Texto usadoEl texto procede de la transcripción automática de la edición incluida en Sexta parte de comedias nuevas escogidas de los mejores ingenios (Zaragoza, Herederos de Pedro Lanaja, a costa de Roberto Duport, 1654).
Estado do textoTranscripción automática de impreso
Texto usadoEl texto ha sido preparado por Germán Vega a partir de la edición incluida en Parte treinta y dos de comedias nuevas, nunca impresas, escogidas de los mejores ingenios de España (Madrid, Andrés García de la Iglesia, a costa de Francisco Serrano de Figueroa, 1669).
Texto usadoEl texto procede de la transcripción automática de la edición incluida en Primera parte de comedias escogidas de los mejores de España (Madrid, Domingo García Morrás, a costa de Juan de San Vicente, 1652), conservada en la Biblioteca Nacional de España, signatura R/22654.
Estado do textoTranscripción automática de impreso
Texto usadoEl texto fue facilitado por el grupo Moretianos de la Universidad de Burgos y corresponde a la edición crítica de Delia Gavela, publicada en Comedias de Agustín Moreto. Obras escritas en colaboración (Alicante, BVMC, 2019; Biblioteca Digital Proteo, 11).
Texto usadoEl texto procede de la transcripción automática de la edición incluida en De los mejores el mejor, libro nuevo de comedias varias, parte trece (Madrid, Mateo Fernández, a costa de Francisco Serrano de Figueroa, 1660), conservada en la Biblioteca Nacional de España, signatura R/22666.
Estado do textoTranscripción automática de impreso
Texto usadoEl texto procede de la edición crítica de Javier Rubiera y Alejandro García-Reidy incluida en El teatro en el teatro: dos comedias sobre san Ginés, actor (Kassel, Edition Reichenberger, 2024; Teatro del Siglo de Oro. Ediciones críticas, 238).
Texto usadoEl texto procede de la edición del Seminário de Estudios Teatrales, dirigido por Javier Huerta Calvo, publicada en Cuadernos para Investigación de la Literatura Hispánica, 23 (Madrid, Fundación Universitaria Española, 1998).
Texto usadoEl texto procede de la edición del Seminário de Estudios Teatrales, dirigido por Javier Huerta Calvo, publicada en Cuadernos para Investigación de la Literatura Hispánica, 25 (Madrid, Fundación Universitaria Española, 2000).
Texto usadoEl texto procede de la transcripción automática de una desglosada sin datos de imprenta, conservada en la Biblioteca Nacional de España, signatura R/11269/26.
Estado do textoTranscripción automática de impreso